Ads (728x90)

Noticia: Falo Regresa Con Nuevo Tema De Verano

Carolina, Puerto Rico. El artista Rafael Cuevas Laguna, reconocido mundialmente como Falo “El Rey De Carolina”, se encuentra devuelta al escenario con lo que será la sálida de su nuevo sencillo “El Pepino”. Este tema promete ser el tema de el verano y un himno mas como lo fueron los temas “Pal Cruce”, “Hey Mister” entre otros, y se estrenará a través de su nueva página Web Oficial; www.falomusic.com, este próximo Lunes 29 de Junio de 2015.
El artista se encuentra trabajando en su nueva producción “Falinashi 2K15″, producción en la que contará con la participación de grandes pilares y productores de el género urbano y (que prontamente se estarán dando a conocer mas detalles) saldrá bajó su nuevo sello discográfico “Falo Music. El cantautor se encuentra terminando de darle los últimos toques al tema y nos comenta sobre la sálida de el nuevosingle via telefónica.
“Primero que nada quiero darle gracias al señor todo poderoso porque sin él nada de esto es posible, a mi público por siempre decir presente y hacer de mis temas himnos mundiales que nunca olvidarán y a mi familia por apoyarme en mi larga carrera. “El Pepino” un palo seguro como lo fue “Pal Cruce” en su momento al igual que “Hey Mister”, tema el cual cuenta con 62 millones de views en el portal YouTube, con este nuevo sencillo arrancamos a encender las playas de PR y de toda Latino America, ya que cerramos con la línea de el “Doble Paso” y venimos con un nuevo y mejorado Falo, el cual dará mucho de que hablar, escucharán toda clase de temas en mi nueva producción lo cual estamos trabajando dia y noche en diferentes estudios de grabación, ya que este nuevo disco contará con la participación de varios productores que dijeron presente para formar parte de lo que será “El Falinashi 2K15″.
Espero que se disfruten el lanzamiento de “El Pepino” este próximo Lunes 29 de Junio a través de mi nueva página www.falomusic.com y esta próxima semana estaremos filmando el video de este sencillo que prontamente daré mas detalles”. Nos comentá Falo via telefónica.
Para más información de Falo “El Rey De Carolina” pueden acceder a www.falomusic.com ó a través de su página pueden seguirlo a través de todas sus redes.